domingo, 21 de octubre de 2007

IV LO im. Mikołaja Kopernika (Polonia)

Entrada principal.


Sala de profesores.


Interior.


Un aula.


El grupo que participa en el proyecto.

-------------------------------------------------------------------------

Nuestro Instituto " Liceo IV im. Mikołaja Kopernika” ( Nicolás Copérnico – nuestro patrón) se encuentra en la ciudad Rzeszów. Rzeszów es la capital de Podkarpackie una de las voivodías de Polonia y es una región muy verde y montañosa.
Es uno de los institutos más Antiguo en la región, este año hemos celebrado el 37 aniversario de su fundación. Es un instituto de gran tradición y uno de los de mejores logos en la enseñanza a nivel nacional.

Nuestros alumnos en su programa escolar pueden estudiar varios idiomas: español, inglés, latín, francés o alemán. Además participan en proyectos europeos, tienen creado un de teatro y realizan viajes escolares a países europeos. En febrero de 2007 visitamos Granada y recientemente, en el mes de septiembre, hemos estado en el Centro de Intercambios Escolares de la Comunidad de Madrid.

En la pagina Web de nuestro instituto www.lo4.resman.pl podrán ver algunas fotos de las actividades realizadas por nuestros alumnos y si alguien entiende un poco el polaco, ummmm, tendrá la oportunidad de informarse con más detalles.

Este proyecto e-Twinning es una idea genial, ya que a pesar de que no es el primer proyecto en que participamos, es el primer proyecto de tan gran escala por la cantidad de participantes y estoy seguro que esta iniciativa de Miguel demostrará que las distancias geográficas no son tan grandes como lo eran hace varios años y que mediante la imagen también es posible la comunicación.

Una imagen dice más que mil palabras.

Enhorabuena MIGUELÓN.

No hay comentarios: