viernes, 7 de diciembre de 2007

las 10 fotografías



4 comentarios:

Luis dijo...

Excelente elección. Ahora espero que las historias de nuestros alumnos sean tan maravillosas como las fotografias. Feliz Navidad y Feliz 2008 os deseo a todos desde Polonia.

un alumno furioso dijo...

Porque estas fotos? No pienso que son las muy bonitas o muy originales...
Pero espero que las historias seran mas interesantes...

Miguel Roa dijo...

Querido "alumno furioso", en primer lugar me gustaría saber a quién me estoy dirigiendo pero aún sin saberlo paso a contestarte.

Lógicamente si hubieses sido tu el que hubieras elegido las fotos los demás no tendrían por qué estar de acuerdo contigo.

No se han elegido las mejores fotos (¿quién sería el que podría elegir las "mejores") sino aquellas que bajo mi criterio y viéndolas todas pudieran dar lugar a historias interesantes. Por tanto había que ir introduciendo fotos donde hubiese personas (sin verse las caras) que pudieran hacer posobles las historias.

Estoy seguro que cada uno habría hecho una elección distinta, pero me ha tocado a mí y así lo he hecho.

Ahí están todas las fotografías, podéis poner comentarios a las mismas (os ruego que esos comentarios sean positivos ya que el autor de las fotos no se podría defender)y podéis apreciar la calidad de la mayoría de ellas.

Es complicado y difícil coordinar un trabajo entre 10 países y con muchos alumnos de cada uno pero hemos conseguido ya estos resultados, 100 estupendas fotografías para el disfrute de todos.

Repito que las fotos elegidas no han sido ni las mejores ni las peores sino aquellas que se ha considerado podían dar buen juego para elaborar esas estupendas historias que vais a escribir.

Cuando tengamos las diez historias (una por cada país) si va a haber una votación para elegir la que más nos gusta. cada país votará por ellas y cada profesor coordinador de cada centro organizará la votación de sus alumnos y luego emitirán una sola. Sumando todos los puntos se hará la clasificación.

Espero haberte aclarado algo, querido "alumno furioso".

Y te animo a seguir realizando fotografías porque estoy segura que eres el autor de alguna de las fantásticas fotos que habéis enviado (aunque yo no la haya puesto entre las 10).

Un saludo afectuoso para ti.

Miguel Roa Guzmán
(Coordinador del proyecto eTwinning 10 x 10 x 10)

luis dijo...

Alumno furioso Miguel nunca dijo que elegiria las mejores fotos, si no una foto de cada pais para que surgiera una historia. Creo que ya habras entendido su explicación, no te pongas furiosos que todos incluyendote a ti habeis hecho fotos muy bonitas e interesantes asi que ahora lo mas importante es que escribais bonitas historias para que este excelente blog, creado por Miguel, para nuestro proyecto sea un furioso exito.